Pañolón camel
Pañolón camel
  • -80%
Pañolón camel
Pañolón camel

Pañolón crudo-camel de seda y bordados

No disponible
20,21 € 101,06 € -80%
Impuestos incluidos Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salen el mismo día de nuestro almacén.

El Pañolón es un complemento ideal para lucir con tus trajes regionales más elegantes, el brillo especial de la seda junto con sus delicados bordados aportarán el toque exclusivo a tu atuendo.

Es una prenda de tejido doble que te aportará una calidez extra.

Se presenta en una medida única de 220cm x 74cm.

Composición: Algodón 50% - Rayón 50%


...
 

Este Pañolón es un complemento perfecto para trajes de valenciana y de gala aragoneses que te van a aportar un toque elegante.

Se presentan cinco modelos con un mismo tono de fondo variando el color de los bordados para que puedas dar con el matiz idóneo para ti.

Fácil de poner gracias a su doble capa de tejido, con lo cual no vas a perder detalle del derecho y del revés, y que adicionalmente te aportará una caida con cuerpo.

Luce un bonito brillo propio de la seda ya que se compone de Rayón y Algodón en un 50%.

Se presenta en una medida única para mujer adulta de 220cm x 74cm.

3000
No hay opiniones

Podría interesarte

Otros 16 productos en la misma categoría

Producto añadido a tu Lista de deseos